Laminado: Con la calidad de formica, y con espesores desde 3 cm. a 4 cm., con cantos rectos o achaflanados. La gran variedad de acabados permite adaptarse y mimetizar con los acabados de puertas, quedando un conjunto muy compacto.

laminado

Granito y Mármol: Son materiales naturales cuya textura puede dar infinidad de sensaciones, desde el brillo más extremo en las encimeras pulidas, Todas las piezas de encimeras son especiales, al ser una piedra natural, todas las texturas son diferentes y por tanto personalizadas y exclusivas.

Además tiene una resistencia a la humedad y a productos abrasivos o corrosivos.

granito

Compactos de cuarzo: Los compactos de cuarzo están fabricados con un 95 % de cuarzo y el 5 % restante pigmentos colorantes y resinas de altísima calidad. En pocos años se ha convertido en uno de los materiales de mayor fama gracias a sus magníficas propiedades: resistente, higiénico, versátil, brillantes, etc. Las marcas más importantes son SILESTONE Y COMPAC QUARTZ.

curzo curzo2

Porcelanicos: Material tolerante a los productos químicos, fácil de limpiar porque no es poroso, con lo que evita la producción de hongos, moho o bacterias. Además es ignífugo, resistente también al rayado y al desgaste debido a su extraordinaria dureza. Las marcas más importantes son NEOLITH y TECHLAM.

porcelanicos porcelanicos2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muebles Cantalejo os presenta la novedad DEKTON BY COSENTINO. Se trata de una superficie ultracompacta con características técnicas superiores, compuesta por una mezcla de materias primas inorgánicas. Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV, y con el objetivo de dar respuesta a la demanda de formatos grandes en diferentes espesores, por parte de los profesionales de la arquitectura, se fabricará en tablas de gran formato (320cm x 144cm) con espesores de 8mm, 12mm y 2cm.ultima